FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 21 de abril de 2015

¡Conocé los estudios Abbey Road sin tener que viajar!

Todos los fanáticos de The Beatles han querido conocer cómo son por dentro los emblemáticos estudios de Abbey Road.

abbyAquellos que vieron convertirse en estrella a los cuatro más grandes de Liverpool y donde grabaron otros grandes bandas como Pink Floyd, Radiohead y Oasis y solistas como Amy Winehouse ySam Smith, entre muchos otros. Además, allí se grabaron decenas de bandas de sonidos de famosas y taquilleras películas como Star Wars, Indiana Jones y Harry Potter.

A través de la aplicación de Google, Inside Abbey Road, podés realizar un tour interactivo por cada uno de los estudios y de las salas de sonido y grabación. Además, uno de sus productores ejecutivos, J. Martin, presenta cada uno de esos espacios por los que transitaron cientos de estrellas de la música. Incluso, podés disfrutar de algunas joyas grabadas allí como “Dig Out Your Soul” de Oasis.

Por su parte, Tom Seymour, el líder del proyecto del Laboratorio Creativo de Google, comentó que: “Con Inside Abbey Road quisimos abrir las puertas de los estudios míticos para que todos puedan entrar y conocer las historias, los sonidos, la gente y el equipo que permitieron que Abbey Road sea lo que es hoy”.

Si no tenías dinero para viajar y conocer los míticos estudios de música de Londres podés acercarte, aunque sea un poco, a través de tu compu. Disfrutalo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario