Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 21 de abril de 2015

¡Conocé los estudios Abbey Road sin tener que viajar!

Todos los fanáticos de The Beatles han querido conocer cómo son por dentro los emblemáticos estudios de Abbey Road.

abbyAquellos que vieron convertirse en estrella a los cuatro más grandes de Liverpool y donde grabaron otros grandes bandas como Pink Floyd, Radiohead y Oasis y solistas como Amy Winehouse ySam Smith, entre muchos otros. Además, allí se grabaron decenas de bandas de sonidos de famosas y taquilleras películas como Star Wars, Indiana Jones y Harry Potter.

A través de la aplicación de Google, Inside Abbey Road, podés realizar un tour interactivo por cada uno de los estudios y de las salas de sonido y grabación. Además, uno de sus productores ejecutivos, J. Martin, presenta cada uno de esos espacios por los que transitaron cientos de estrellas de la música. Incluso, podés disfrutar de algunas joyas grabadas allí como “Dig Out Your Soul” de Oasis.

Por su parte, Tom Seymour, el líder del proyecto del Laboratorio Creativo de Google, comentó que: “Con Inside Abbey Road quisimos abrir las puertas de los estudios míticos para que todos puedan entrar y conocer las historias, los sonidos, la gente y el equipo que permitieron que Abbey Road sea lo que es hoy”.

Si no tenías dinero para viajar y conocer los míticos estudios de música de Londres podés acercarte, aunque sea un poco, a través de tu compu. Disfrutalo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario