FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 21 de abril de 2015

El General Paz & La Triple Frontera - GP3F y su gira promocional por USA.

GP3F se presentó con éxito en el Festival South by South West y en varias ciudades de EE.UU. en su gira.

general pazGP3F se presentaron con gran éxito en el festival South by South West (SXSW) el pasado mes de marzo al que le sumó una gira promocional y serie de conciertos por Houston, Austin, San Antonio y Dallas, TX, seguido de Miami y terminando en Los Ángeles.

Su tema "Carnavalero" impacto a decenas de medios de comunicación y el público latino de los Estados Unidos que esperan su regreso.

"La recepción en Estados Unidos fue maravillosa, sabíamos que asistir al SXSW y tener una gira por esta parte del mundo era muy importante por las mezclas de culturas y de energías, pero lo que vivimos sobrepasaron nuestras perspectivas, ya que en los conciertos la gente se enganchó con nuestras canciones a pesar de no conocer al grupo... fue hermoso". Comenta Anel, vocalista de GP3F.
Durante el mes de abril presentan oficialmente su nuevo álbum en el Samsung Studio de Buenos Aires.

En junio llevarán a cabo una gira promocional por Brasil; y realizarán shows en México, Colombia y USA a fines del 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario