Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 15 de abril de 2015

Johnny Marr se presentará el 17 de junio en Niceto.

Johnny Marr, uno de los guitarristas emblematicos del rock británico de los 80 al conformar una notable dupla compositiva con Morrissey, con quienes condujeron los Smiths, volverá a la Argentina el 17 de junio próximo para presentarse en Niceto Club.

marrLuego de editar discos formidables, The Smiths se separó en forma tortuosa y Marr integró The Pretenders, The The, The Cribs y el super grupo Electronic con Bernard Summer, de New Order y Los Pet Shop Boys.

En 2013 Marr editó su notable disco solista "The Messenger" y con él visitó la Argentina, donde brindo elogiados conciertos, que ahora volverán a repetirse pero de la mano de su nuevo CD "Playland" que incluye grandes canciones como "Back In The Box", "Easy Money", "Dynamo" y "25 Hours", entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario