No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 15 de abril de 2015

Katy Perry se presenta el 3 de octubre en el Hipódromo de Palermo.

La popular cantante pop estadounidense, un fenómeno entre las adolescentes, visitará por segunda vez la Argentina el 3 de octubre próximo en el Hipodromo de Palermo en el marco del "Prismatic World Tour".

katy-perryLa serie de conciertos sirve de apoyo a "Prism", el cuarto disco de estudio de la intérprete californiana, el cual incluye exitosos temas como "Roar" y "Dark Horse", que ya es platino en nuestro país y cuenta con más de ocho millones de copias vendidas en todo el mundo.

Perry adquirió fama tras el lanzamiento del sencillo "I Kissed a Girl" en 2008 y se mantuvo por seis semanas en la cima de la lista estadounidense Billboard Hot 100. Sin embargo, hubo diversas reseñas negativas hacia la artista por el contenido lírico de la canción. Incluso, la madre de Perry también mostró su desagrado.
Meses más tarde lanzó su segundo álbum de estudio, "One of the Boys", que vendió un millón y medio copias y su siguiente álbum, Teenage Dream, la confirmó en el podio de cantante exitosas.

Por ese disco recibió cuatro nominaciones en los premios Grammy de 2011, entre las que se incluyen "Álbum del año" y "Mejor álbum de pop vocal" y además se convirtió la primer artista femenina y segundo en la historia (igualando el récord de Michael Jackson) en ubicar cinco singles número 1 del mismo álbum ("Teenage Dream") en el Hot 100 y en el Pop chart de Billboard.

A lo largo de su carrera, Perry fue nominada a ocho Premios Grammy y formó parte del jurado de los programas "American Idol" y "The X Factor". Además, lanzó perfumes llamadas Purr, Meow! y Killer Queen y le puso su voz al personaje de Pitufina en los filmes "Los Pitufos" (2011) y "Los Pitufos 2" (2013).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario