FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 24 de abril de 2015

Kapanga - ¿Mamá Dónde Estoy?

Kapanga llega al oeste con un nuevo DVD que recorre sus 19 años de carrera.

mono kapangaKapanga llega a Auditorio Oeste con un nuevo DVD: "¿Mamá Dónde Estoy?", el cual superó las expectativas en ventas.
El material refleja el gran presente de esta nueva etapa, recorriendo los mejores temas de todo el repertorio de Kapanga, que con más de 19 años de trayectoria y 11 discos editados ya cuenta con una gran cantidad de hits en su haber.

Se presentará el próximo 1 de mayo en Auditorio Oeste.

Bandas invitadas:

Contravos: Con raíces en el reggae, Contravos es una banda que se basa en la premisa de aprender a estar con uno mismo, contra la tendencia humana de ver solo lo que está mal. Las letras abordan distitnas temáticas que hablan, esencialmente, del amor en todas sus formas. Es por eso que sus letras son esperanzadoras y positivas, y te invitan a resistir, descubrir, atreverse a imaginar y soñar.

Rivales: Es una banda platense de rock fusión que comenzó a presentarse públicamente a partir del 2003. Con un estilo festivo y rockero, y letras positivas, Rivales te lleva a descubrir su música desde una perspectiva feliz y esperanzadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario