No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 13 de abril de 2015

Keith Richards espera publicar este año un nuevo disco en solitario.

Keith Richards grabó el año pasado un disco en solitario, con el productor Steve Jordan, que finalmente no vio la luz al salir de gira los Rolling Stones.

keth-richards-24-Richard espera poder publicarlo este año, dependiendo de su agenda con el grupo: “Los Stones han estado trabajando mucho últimamente, por lo que he tenido que aplazarlo hasta que pueda encontrar el momento adecuado. Podría ser en septiembre, pero no lo sé con certeza”, dice en la edición estadounidense de “Rolling Stone”.

Richards también ha pensado en la posibilidad de salir de gira en solitario, cuando publique el álbum: “Eso ha estado dando vueltas. En este momento, estoy metido de lleno en los Stones, y no he pensado seriamente en lo que haré después. Pero habitualmente si lanzo un disco, salgo a la carretera. Así que es posible”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario