FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 10 de abril de 2015

Lo nuevo de Megadeth.

Megadeth, la banda estadounidense de heavy metal, ya está trabajando duro en su próximo álbum de estudio. Dave Mustaine, líder de la agrupación, fue el encargado de anunciar esta gran noticia a través de su cuenta de Twitter. “Ya he terminado de componer las 15 canciones”, dijo el músico y agregó que sólo resta grabar junto al resto de la banda.

dave-mustaine-Esta nueva producción discográfica de Megadeth será el debut del guitarrista brasileño Kiko Loureiro,reconocido por su trabajo con ANGRA, y del baterista estadounidense Chris Adler, integrante del grupo de groove metal Lamb of God. Ellos son las nuevas incorporaciones de la legendaria banda de heavy metal. Veremos cómo suenan todos juntos.

Si bien aún no se conoció la fecha axacta en que será lanzado este álbum de estudio todo parece prever que estará disponible para la venta antes de fin de año. Asi que fanáticos de Megadeth a estar atentos porque seguramente tendremos pronto más novedades.

Mientras tanto quedate escuchando “She Wolf”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario