FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 10 de abril de 2015

Los Illya Kuryaki, gratis en Palermo.

La banda Illya Kuryaki and The Valderramas despedirá la gira de su último registro discográfico, "Chances", con un show libre y gratuito el próximo sábado en el ciclo "ChauTabu", que se realizará en Figueroa Alcorta y La Pampa.

illyaEl recital que el dúo integrado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur regalará en el espacio al aire libre del barrio porteño de Palermo, comenzará a las 17 y tendrá como eje central las canciones de "Chances", álbum lanzado en 2012 y que marcó el regreso de uno de los principales exponentes del funk y hip hop al escenario luego de la separación en 2001.

A pesar de haber ingresado en el mundo de la música bajo el padrinazgo de los artistas más importantes del país, IKV desechó los atajos y decidió seguir el camino más difícil al momento de construir su carrera.

Se dedicó a cultivar un estilo poco frecuente en el panorama de la música argentina y, a pesar de ser hoy uno de los más reconocidos en América Latina, fue incomprendido en varios pasajes de su historia.

El dúo ostenta siete discos de estudio: "Fabrico cuero" (1991), "Horno para calentar los mares" (1993), "Chaco" (1995), "Versus" (1997), "Leche" (1999), "Kuryaskistan" (2001) y "Chances" (2012), y actualmente se encuentra en proceso de composición de un nuevo registro discográfico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario