FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 16 de abril de 2015

Kiss festeja sus 40 años en el estadio de Vélez.

Uno de los principales fabricantes de himnos del rock and roll, el legendario cuarteto Kiss, celebra hoy sus cuatro décadas de trayectoria con un nuevo show en la Argentina, esta vez en el estadio de Vélez.

kiss16La banda, ya sin su formación original pero con el maquillaje intacto, repasará éxitos y canciones de toda su carrera, todo enmarcado en su ya conocida puesta en escena con estética, efectos visuales y pirotecnia de alta calidad.

La fecha tenía lugar en un primer momento en el estadio de River, pero por partidos de Copa Libertadores, tuvieron que cambiarlo a Vélez.

En coincidencia con el lanzamiento de esta gira, el año pasado, la banda estadounidense lanzó su antología doble "Kiss 40 Years: Decades of Decibels".

El trabajo presenta una canción de cada uno de los álbumes de estudio y en vivo, así como tracks de los álbumes solistas de los miembros originales en 1978 y cortes de compilaciones.

El álbum lleva consigo un gran peso de éxitos de la banda como "Hard luck woman", "God of thunder", una versión en vivo del himno "Rock n roll all nite", la canción que mecha rock con música disco "I was made for loving you", y "Crazy nights" entre otras.

A pesar del paso de los años la banda ha demostrado que hay rock para rato, como lo entiende también en su público, el "Ejército Kiss" que lleva como bandera a todas partes del mundo donde los fans demuestran su locura y pasión incluso en la "Kiss Army Argentina", la cual cuenta con su web y noticias para los eufóricos seguidores.

El grupo está liderado por Gene Simmons, quien en la estética de la banda representa a "El demonio", y Paul Stanley, "El chico estrella", únicos sobrevivientes del Kiss original.

La banda se completa con el guitarrista Tommy Thayer, que tomó el lugar de Ace Frehley como "El hombre del espacio" y Eric Singer en batería interpretando a "El hombre gato" que popularizó Peter Criss.

En su carrera, el cuarteto rockero cosechó 28 discos de oro, tiene más de 40 millones de álbumes vendidos en los EE.UU y 100 millones en el mundo entero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario