Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 22 de abril de 2015

La Renga vuelve a Tandil.

Luego de un show ante 50 mil personas en Bragado, La Renga, confirmó un mega show en Tandil.

rengaLa banda liderada por Chizo Napoli, se presentó en Bragado ante 50 mil personas el pasado sábado 18 de abril y en unos días se estará presentando en Chile.

La Renga presentará su último trabajo discográfico, "Pesados vestigios", el próximo 16 de mayo en el Hipódromo de Tandil. Las entradas estarán a la venta a partir de hoy, 22 de abril, así fue confirmado en su página oficial de Facebook.

La última presentación de La Renga en Tandil fue en 2011 cuando presentaron "Algún Rayo" en el circo de carreras ante 20 mil personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario