FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 9 de abril de 2015

Portada y tráiler del nuevo disco de James Taylor.

Trece años después de “October Road”, James Taylor publica un disco con canciones nuevas: “Before This World”.

james-taylor-09En 2008, Taylor editó el álbum de versiones “Covers”, al que siguió, al año siguiente, un suplemento en forma de EP, “Other Covers”. Taylor ha grabado “Before This World” en su estudio, en Massachusetts, con el productor Dave O’Donnell (Eric Clapton, John Mayer, Ray Charles) y ha contado como invitados con Sting y el violonchelista Yo-Yo Ma.

Ya disponemos de la portada, el tráiler y el listado de canciones de “October Road”, que sale a la venta el 16 de junio en varios formatos: CD, digital, vinilo y edición de lujo con un DVD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario