Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 20 de abril de 2015

Roger Waters reedita “Amused to Death”.

Columbia Records/Legacy Recordings lanzan el 24 julio una edición remasterizada del disco de Roger Waters “Amused to Death”.

roger-waters-18-Publicado originalmente en 1992, es “Una imperturbable mirada a nuestra sociedad obsesionada con el entretenimiento”, se lee en la nota de prensa. “‘Amused to Death’ toca temas cuya complejidad y urgencia han crecido a lo largo de dos décadas. En 2015, la televisión es sólo una opción de una amplia oferta de distracciones que están disponibles para nosotros a todas horas, en cualquier lugar, cortesía de nuestros portátiles, tablets y smartphones. Con los ojos pegados a las pantallas, los dilemas e injusticias del mundo real pueden apartarse fácilmente de la vista”.

“El disco tiene (más) de 20 años, pero la mayor parte de lo que yo quería decir entonces lamentablemente continúa siendo pertinente hoy en día, e incluso es más relevante en cuanto a nuestra situación como personas en 2015, aún más de lo que era en 1992,” dice Roger Waters.

“Producido por Roger Waters y Patrick Leonard, Amused to Death es un ambicioso trabajo musical en el que participan una lista estelar de músicos. El legendario guitarrista Jeff Beck tiene un lugar destacado en el álbum, aportando su virtuosismo a ocho canciones. Los vocalistas invitados incluyen a Don Henley (‘It’s a Miracle’), Rita Coolidge (‘Amused to Death’) y la cantante soul P.P. Arnold (‘Perfect Sense’ Partes I y II). También colaboraron el guitarrista Andy Fairweather Low y el batería Graham Broad; el percusionista Luis Conte; y Pat Leonard, que tocó los teclados en varios tracks.

El álbum reunió a Waters con el compositor/arreglista Michael Kamen, que se encargó de supervisar los arreglos orquestales para The Wall, el álbum conceptual semi-autobiográfico de Waters junto a Pink Floyd. Kamen arregló y dirigió las aportaciones de la National Philharmonic Orchestra Limited a las canciones ‘Too Much Rope’, ‘What God Wants, Part III’.”

La nueva edición de  “Amused to Death” estarán disponibles en:
– CD
– CD / Blu-ray (con mezclas 5.1)
–SACD
–Descarga digital alta resolución
–2LPs vinilo 200 gram (impresos en Quality Record Pressings)
–Edición limitada, 2LPs vinilo ilustrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario