FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 28 de abril de 2015

The Beatles por Kurt Cobain.

Tras el anuncio de lanzamiento de Kurt Cobain: Montage of Heck el líder de Nirvana sigue dando que hablar para recordarnos una vez más porqué es una de las figuras más influyentes en la historia de la música.

cobain-659Se acaban de dar a conocer nuevas imágenes que formarán parte de este documental. Ahora es el turno de disfrutar de Cobain haciendo un cover de uno de los temas clásicos de The Beatles, “And I Love Her”.

Ya es sabido que el cantante de Aberdeen era fan de los chicos de Liverpool. Incluso, la banda inspiró algunas de las canciones que creó Cobain como “About a Girl”, tema escrito luego de escuchar Meet the Beatles!, disco publicado en Estados Unidos en enero de 1964.

Recordemos que este documental es el primero autorizado por la familia del fallecido astro del grunge. Frances Bean, hija del músico, es una de las productoras ejecutivas de este film, quien, además, aportó mucho del material audiovisual del mismo. “Es lo más parecido a tener a Kurt contando su propia historia y con sus propias palabras, con su propia estética, su propia percepción del mundo”, dijo Frances Bean al respecto.

El 4 de mayo HBO estrenará este film que mantiene a la expectativa a todos los fanáticos de Nirvana. Mientras esperamos más novedades quedate disfrutando de “And I Lover Her”, en la voz de Cobain.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario