FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 4 de mayo de 2015

Carajo, Malón y Plan 4, protagonistas argentinos del Monsters of Rock.

Bandas representativas del rock pesado argentino de diferentes estilos como Carajo, Plan 4, Malón y El Buen Salvaje, tuvieron una interesante participación en el Monsters of Rock 2015 festejando sus 20 años, previo a la llegada de las figuras principales internacionales como Judas Priest, Ozzy Osbourne y Motorhead.

carajomalonCarajo, una de las bandas de mayor crecimiento en los últimos años, desplego su ñü metal y su rock alternativo de la mano de Marcelo "Corvata" Corvalán en bajo y voz principal, Andy Vilanova en la batería y Tery Langer en guitarra y coros, interpretando canciones de toda su carrera.

De esa forma fueron pasando "La venganza", "Luna herida", "Libres", "Shock", "Acido", "Sacate la mierda" y "Joder", que tuvieron buena recepción en la gente que aplaudió a los músicos y genero la devolución de Corvata al grito de "aguante el heavy metal".

Otras de las bandas ascendentes como Plan 4, que interpretó canciones en donde mostraron que su búsqueda pasa por llegar al genero desde mixturas mucho más modernas.

Javier "Knario" Compiano, el excelente frotman de Plan 4, estuvo acompañado por Gonzalo Espejo en batería, Matías "Lechu" Maharbiz -quien le dedicó la actuación a su madre la cantante Jovita Díaz fallecida la semana pasada- en el bajo y el debut en la guitarra del joven Pehuen Berdun, quien dio con la talla.

Los Plan 4 tocaron canciones como "En mil pedazos", "Mi falta de fe", "El nido de la serpiente" "Entre la vida y la muerte", "En la jaula" -coreado de la gente-, al igual que "Ultimo recurso" y "No me des por muerto".

Malón con sus 20 años de carrera que festejaran en septiembre próximo como lo anuncio su vocalista Claudio O'Connor, dejo bien alto la bandera del heavy metal argentino, al dar una exhibición de poderío y garra en el escenario.

El Tano Romano en la guitarra, Juan Carlos Kuadrado en bajo y Pato Strunz en la batería, ofrecieron toda su energía y capacidad que fue celebrada por la gente en canciones como "Malón mestizo", "30.000 plegarias", "Culto siniestro", "Gatillo fácil", "Hipotecado", "Grito de pilaga" y "Tu eres su seguridad".

Bien temprano y con la difícil misión de abrir el Festival, subieron al escenario los chicos de El Buen Salvaje, quienes algunas composiciones de su álbum "La calma secreta", de donde destacaron "Estratagema", "Proyección" y "Heridas invisibles".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario