FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 19 de mayo de 2015

Las Pelotas - Nueva edición Rockea BA.

Las Pelotas estará junto a Catupecu Machu, Estelares, Attaque 77 y más en el próximo Rockea BA.

Pelotas exterior _vgaEl próximo sábado 16 de mayo, el gobierno de la provincia de Buenos Aires organiza una nueva edición del Rockea BA. Esta vez será en la Universidad Nacional de La Matanza, en donde estarán presente Las Pelotas, Catupecu Machu, Attaque 77, Estelares, Ella Es Tan Cargosa, Zulu Hip Hop Jam, y el equipo de los Cascos Naranjas X, con sus demos de bike y skate.

Además, estarán las primeras dos bandas finalistas de la edición actual del Concurso de Bandas Nacionales: desde Balcarce, White Season y desde Ituzaingó, OsariO.

El evento se realizará a partir de las 14hs, con entrada libre y gratuita (no se suspende por lluvia).

También podrán disfrutar de las motos de freestyle motocross, Rockeaditos para los más chiquitos, y nuevas atracciones para que pasen un día inolvidable, disfrutando de música en vivo y deportes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario