Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 6 de mayo de 2015

Mick Jagger y Ronnie Wood se han unido a Nick Mason (Pink Floyd) en un single por Nepal.

Mick Jagger y Ronnie Wood colaboran en el single “Save the Children (Look Into Your Heart)”, que a benefico de las víctimas del terremoto de Nepal ha producido Nick Mason, batería de Pink Floyd, en los estudios Abbey Road de Londres.

save-the-children-La voz de Mick Jagger y la guitarra de Ronnie Wood se han unido a la cantante británica de soul Beverly Knight y a un coro integrado por miembros de la organización Save the Children.

Los beneficios del single, que ya está a la venta en iTunes, serán gestionados por Save the Children de Nepal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario