No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

sábado, 20 de junio de 2015

La enfermedad del Indio.

El músico de 66 años aseguró que “no es cáncer, ni HIV ni nada contagioso, pero hay que tomarla en cuenta porque te va invalidando”.

indio2El músico Carlos "Indio" Solari reveló en una entrevista radial, que padece "una enfermedad malvada, hay algo jodido que anda ahí, jodiendo en el cerebro", aunque señaló que "un último concierto seguro" va a ofrecer. Además manifestó que esta situación le causa dolor: “Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor. Es la vida. Y esto es una cagada".

"Es una enfermedad que hay que tomarla en cuenta, pero no es cáncer, ni HIV ni nada contagioso, pero hay que tomarla en cuenta porque te va invalidando", detalló el exlíder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, de 66 años.

En declaraciones a FM Vorterix, Solari fue consultado sobre la cancelación de un viaje que tenía previsto a Londres para grabaciones en los míticos estudios de Abbey Road, donde Los Beatles produjeron sus discos:"No fui porque no puedo viajar. Voy a hacer un intento de ir a Nueva York con los amigos que me cuidan un poco. Tengo una enfermedad malvada, hay algo jodido que anda ahí, jodiendo en el cerebro. No es el momento de hablar estas cosas, pero lo comunico porque a veces la gente te reclama que toco una vez por año, o que toco poco", respondió el músico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario