INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

viernes, 31 de julio de 2015

“NME” cierra etapa con un especial para coleccionistas.

La revista musical británica “NME” (“New Musical Express”) cierra un primer y largo capítulo de su historia –de 1952 a 2015– con un número especial para coleccionistas, antes de convertirse en un semanario gratuito, a partir del 18 de septiembre.

nme-Las 132 páginas del especial (que ya está a la venta) recogen material de archivo, como entrevistas a Nirvana, David Bowie o Morrissey, y textos de algunos de sus más destacados redactores como Danny Kelly, Charles Shaar Murray, Steven Wells o Johnny Cigarettes. También incluye 50 de las mejores portadas de “NME” en forma de pósters, con Joy Division, Amy Winehouse, Blur, The Stone Roses, Björk, Rihanna, Daft Punk, Ramones, y otros muchos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario