No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 9 de marzo de 2017

Roberto Pettinato le pegó duro al Indio Solari.

A tres días del show del Indio Solari en Olavarría, Roberto Pettinato le pegó duro al ex cantante de los Redondos, poniendo en duda su enfermedad.


En una entrevista con Mario Pergolini, Solari había dicho “Mr. Parkinson me está pisando los talones”, reconociendo de este modo que padecía el Mal de Parkinson.

En una entrevista publicada por el diario Clarín, Pettinato aseguró que lo hace “para elevarse a gloria superior y que todos los días lo lloren 200 mil personas”.

“Jamás en la vida voy a creer nada del Indio. Ni que esté enfermo ni nada por el estilo, así le tiemblen sus manos delante mío, no le creo. Si estuviera enfermo, creo que haría mejores canciones”, dijo el ex Sumo.

En relación a la música, Pettinato comparó a Solari con el guitarrista Skay Beilinson. “Para mí el verdadero genio es Skay. Punto”, afirmó.

“Los peores discos de los últimos años son los del Indio Solari: escribe las mismas letras y me doy cuenta de que no significan nada. No tienen profundidad. Su estilo es el del cadáver exquisito: escribo frases sueltas y las mezclo. Los surrealistas hacían eso”, continuó el ex Sumo.

Pettinato está de gira con un espectáculo donde interpreta canciones de su vieja banda, llamado “Sumo X Pettinato”. También grabó un disco del mismo nombre, que será presentado el 11 de marzo en el Centro Cultural Konex (Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires).

Desde que Solari anunció su enfermedad, no es la primera vez que alguien la pone en duda. Ya el propio Skay había dicho : “El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario