Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 9 de marzo de 2017

ERUCA SATIVA Presenta el videoclip “Armas Gemelas”

Según los integrantes de la banda, “Armas Gemelas” es una canción que evoca el espíritu tribal y la importancia del poder social de la música. 


La idea del video fue propuesta por Marilina Bertoldi y los cautivó. Para las actuaciones convocaron a los seguidores del grupo con la intención de generar la energía verdadera de un momento compartido con ellos, plasmar sus expresiones y hacerlos parte de una producción realizada conpasión, que logró emocionarlos fuertemente.

El trío integrado por Lula Bertoldi, Brenda Mártin y Gabriel Pedernera comienza la gira de presentación de su nuevo disco de estudio el 17 de Marzo en La Plaza de la música (Córdoba), ofreciendo shows en varias localidades y finalizando el 22 de Junio con un imponente show en el estadio Luna Park (CABA). “Barro y Fauna” fue producido por Adrián Sosa y grabado por Juan Manzur entre los meses de agosto y septiembre de 2016 en East West Studios (Los Angeles, California). El mismo fue mezclado por Anibal Kerpel y masterizado por Tom Baker.

Para Eruca Sativa representa un cambio de página ya que es el álbum de estudio que prosigue a la trilogía “La Carne Es Blanco”, que registró su crecimiento tanto en Argentina como en Latinoamérica. Es un disco muy actual, moderno, en el cual se conjugan el poder del trio y la incorporación de nuevos sonidos digitales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario