Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

jueves, 9 de marzo de 2017

ERUCA SATIVA Presenta el videoclip “Armas Gemelas”

Según los integrantes de la banda, “Armas Gemelas” es una canción que evoca el espíritu tribal y la importancia del poder social de la música. 


La idea del video fue propuesta por Marilina Bertoldi y los cautivó. Para las actuaciones convocaron a los seguidores del grupo con la intención de generar la energía verdadera de un momento compartido con ellos, plasmar sus expresiones y hacerlos parte de una producción realizada conpasión, que logró emocionarlos fuertemente.

El trío integrado por Lula Bertoldi, Brenda Mártin y Gabriel Pedernera comienza la gira de presentación de su nuevo disco de estudio el 17 de Marzo en La Plaza de la música (Córdoba), ofreciendo shows en varias localidades y finalizando el 22 de Junio con un imponente show en el estadio Luna Park (CABA). “Barro y Fauna” fue producido por Adrián Sosa y grabado por Juan Manzur entre los meses de agosto y septiembre de 2016 en East West Studios (Los Angeles, California). El mismo fue mezclado por Anibal Kerpel y masterizado por Tom Baker.

Para Eruca Sativa representa un cambio de página ya que es el álbum de estudio que prosigue a la trilogía “La Carne Es Blanco”, que registró su crecimiento tanto en Argentina como en Latinoamérica. Es un disco muy actual, moderno, en el cual se conjugan el poder del trio y la incorporación de nuevos sonidos digitales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario