FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 9 de marzo de 2017

ERUCA SATIVA Presenta el videoclip “Armas Gemelas”

Según los integrantes de la banda, “Armas Gemelas” es una canción que evoca el espíritu tribal y la importancia del poder social de la música. 


La idea del video fue propuesta por Marilina Bertoldi y los cautivó. Para las actuaciones convocaron a los seguidores del grupo con la intención de generar la energía verdadera de un momento compartido con ellos, plasmar sus expresiones y hacerlos parte de una producción realizada conpasión, que logró emocionarlos fuertemente.

El trío integrado por Lula Bertoldi, Brenda Mártin y Gabriel Pedernera comienza la gira de presentación de su nuevo disco de estudio el 17 de Marzo en La Plaza de la música (Córdoba), ofreciendo shows en varias localidades y finalizando el 22 de Junio con un imponente show en el estadio Luna Park (CABA). “Barro y Fauna” fue producido por Adrián Sosa y grabado por Juan Manzur entre los meses de agosto y septiembre de 2016 en East West Studios (Los Angeles, California). El mismo fue mezclado por Anibal Kerpel y masterizado por Tom Baker.

Para Eruca Sativa representa un cambio de página ya que es el álbum de estudio que prosigue a la trilogía “La Carne Es Blanco”, que registró su crecimiento tanto en Argentina como en Latinoamérica. Es un disco muy actual, moderno, en el cual se conjugan el poder del trio y la incorporación de nuevos sonidos digitales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario