Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

jueves, 9 de marzo de 2017

Fabiana Cantilo Intimo y Acustico Sabado 11.

FABIANA CANTILO ÍNTIMO Y ACÚSTICO EN EL CENTRO CULTURAL SAN ISIDRO SÁBADO 11 DE MARZO – 21 HS – Av. Libertador 16138 - San Isidro.


El sábado 11 de Marzo a las 21 horas, Fabiana Cantilo se prepara para llevar sus canciones al escenario del Centro Cultural San Isidro en un formato acústico e íntimo.

Durante el 2016, Fabi formo parte de Giros, 30 años, acompañando a Fito Paez en cada presentación, participo en el rodaje de Hipersomnia, película que se estrenara en 2017 y dio a luz PROYECTO 33, un viaje musical donde la cantante hace un recorrido por sus 33 años en la música tocando temas de todos sus discos y también aquellos que la han marcado e inspirado a lo largo de su carrera.

PROYECTO 33 tuvo su inicio en Noviembre, con tres presentaciones en el legendario Teatro Maipo, en donde Fabi compartió escenario junto a sus maestros y amigos. A lo largo de esas tres noches Fito Páez, Celeste Carballo, Daniel Melingo, Gabriel Carambula, Claudia Puyo, Hilda Lizarazu, Lisandro Aristimuño y Pipo Cipolatti, entre otros fueron los invitados.Esas tres presentaciones han sido grabadas para editar en 2017 un disco en vivo y un dvd.

Dueña de una de las voces más importantes de nuestro país y parte esencial de la historia del rock, Fabi brindara un show único, íntimo y en formato acústico junto a Cay Gutierrez, Sergio Liszewski y Marcelo Capasso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario