FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 12 de enero de 2018

Murió “Fast” Eddie Clarke, el último sobreviviente de la formación clásica de Motörhead.

El guitarrista de Motörhead desde 1976 hasta 1982, “Fast” Eddie Clarke, falleció ayer (10 de enero) a los 67 años a causa de una neumonía por la que llevaba varios días internado en un hospital.


El guitarrista era el último sobreviviente de la formación clásica de Motörhead, de la que también formaron parte el vocalista, bajista y líder Lemmy Kilmister (fallecido en 2015) y el baterista Phil “Philthy Animal” Taylor (también fallecido en 2015).

Eddie Clark participó en los primeros seis discos del grupo británico, en los que se encuentran clásicos como “Ace of Spades”, “Overkill”, “Stay Clean”, “Damage Case” y “Bomber”, entre otros.

“Fast Eddie Clarke murió en paz ayer en el hospital donde estaba siendo tratado por una neumonía”, detalla el perfil oficial de Motörhead en Facebook, donde además hay mensajes de condolencias de Phil Campbell yMikkey Dee, guitarrista y baterista de la longeva última formación del grupo.

Phil Cambell asegura sentirse en “shock” por la noticia del fallecimiento de Eddie Clarke, y recalca que será “recordado por sus icónicos riffs”. “Era un auténtico rockero. Descansa en paz, Eddie”, agrega Campbell, en Motörhead desde 1984 hasta su fin en 2015.

Por su parte, Mikkey Dee, baterista de la banda desde 1992 hasta 2015 y actualmente en Scorpions, menciona: “Terrible noticia, el último de los ‘three amigos’. Le vi hace no mucho y estaba en buena forma, así que esto es un completo shock”.

“Ahora Lem y Philthy pueden tocar con Eddie de nuevo. Y si escuchan cuidadosamente estoy seguro de que podrán escucharlos, ¡así que atentos! Mis pensamientos van para la familia de Eddie y sus cercanos”, concluye Mikkey Dee.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario