FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 11 de enero de 2018

Queen recibirá un Grammy por su trayectoria.

Queen es parte de la lista de ganadores del premio Lifetime Achievement Award del Grammy de este año, junto con Neil Diamond, The Meters, Louis Jordan, Emmylou Harris, Hal Blaine y Tina Turner.


Queen, que ya tiene dos grabaciones en el Grammy Hall of Fame, fue cofundada por John Deacon, Brian May, Freddie Mercury y Roger Taylor. Su primer recopilatorio se convirtió en la primera vez que un disco de grandes éxitos lograba vender más de 6 millones de copias en el Reino Unido. Después de la muerte de Mercury en 1991, Queen continuó con cantantes invitados, incluidos Paul Rodgers y Adam Lambert.

Los homenajeados de los premios Trustees de este año incluyen al legendario promotor y mánager de rock Bill Graham, junto con Seymour Stein y John Williams. Los premios Grammy técnicos se otorgarán a Tony Agnello y Richard Factor, cuya empresa Eventide inventó y produjo una serie de innovadores dispositivos de efectos de audio.

“Los destinatarios de Special Merit Awards de este año son un prestigioso grupo de creadores diversos e influyentes que han creado o contribuido a algunas de las grabaciones más distintivas de la historia de la música”, dijo en un comunicado de prensa Neil Portnow, presidente/CEO de Recording Academy.

“Estas figuras excepcionalmente inspiradoras son honradas como artistas legendarios, arquitectos creativos y visionarios técnicos. Sus logros sobresalientes y la pasión por su oficio han creado un legado eterno”, agregó.

Hal Blaine, como fundador y baterista del grupo de sesión The Wrecking Crew, apareció en los álbumes de Beach Boys, Elvis Presley, Frank Sinatra y muchos otros. También colaboró ​​con Neil Diamond en “Song Sung Blue”.

Los Meters salieron de gira y actuaron con leyendas como Dr. John, Robert Palmer, los Rolling Stones y otros, y fueron nominados al Rock & Roll Hall of Fame el año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario