FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 12 de enero de 2018

Jack White compartió dos nuevas canciones de su nuevo disco.

El ex The White Stripes estrenó dos nuevas canciones, Connected by love y Respect commander, las cuales formarán parte de su tercer disco solista Boarding House Reach.


Para darle forma al sucesor de Lazaretto (2014), White contó con el baterista Louis Cato, la bajista Charlotte Kemp Muhl, el teclista Neal Evans y el percursionista Bobby Allende; mientras que de los coros se encargaron Ann y Regina McCrary del trío gospel The McCrary Sisters.

Si bien el álbum aún no tiene fecha de lanzamiento, Connected by love y Respect commander podrán comprarse en vinilo en las tiendas de Third Man Records en Nashville y Detroit desde el próximo domingo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario