No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 12 de enero de 2018

Jack White compartió dos nuevas canciones de su nuevo disco.

El ex The White Stripes estrenó dos nuevas canciones, Connected by love y Respect commander, las cuales formarán parte de su tercer disco solista Boarding House Reach.


Para darle forma al sucesor de Lazaretto (2014), White contó con el baterista Louis Cato, la bajista Charlotte Kemp Muhl, el teclista Neal Evans y el percursionista Bobby Allende; mientras que de los coros se encargaron Ann y Regina McCrary del trío gospel The McCrary Sisters.

Si bien el álbum aún no tiene fecha de lanzamiento, Connected by love y Respect commander podrán comprarse en vinilo en las tiendas de Third Man Records en Nashville y Detroit desde el próximo domingo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario