FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 9 de marzo de 2017

El Indio está preocupado por la seguridad en Olavarría.

A horas de un concierto histórico en el que 300 mil personas serán testigos de, quizá, la última misa, el Indio está preocupado por la seguridad en Olavarría.


El cantante prepara un concierto a lo grande y la previa está rodeada de suspicacias: desde la filtración de la lista de temas, pasando por posibles entradas truchas y finalizando por la incógnita si finalmente éste será el último concierto del paranaense debido a la confirmación que dio el año pasado en Tandil sobre su enfermedad de Mal de Párkinson. A esto, ahora se le suma extrema preocupación del Indio Solari y su entorno por una supuesta mano negra que pueda ensuciar la fiesta. De tal manera que, a través de su periodista amigo Marcelo Figueras, el músico envió un comunicado en el que le pide extremo cuidado a su público.

“No pequen de inocentes y cuiden a quien tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta. A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos”. Y agregó: “El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean, aunque no los conozcamos. Cierta gente de mierda (debería puntualizar: PODEROSA gente de mierda) se regodearía si alguien sale lastimado. No le demos el gusto. A vivir que son dos días”, enfatizó Figueras. Se viene un show histórico.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario