FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 24 de julio de 2015

No Te Va Gustar - NTVG llegó al Central Park.

No Te Va Gustar llegó, con la gira de su nuevo álbum, al mítico Central Park de Nueva York.

ntvg central parkNo Te Va Gustar, con su Gira Viajando Sin Espada 2015, llegó al mítico Central Park de Nueva York. El show que brindó la banda tuvo lugar en el marco del Latin Alternative Music Conference (LAMC).

La banda liderada por Emiliano Brancciari pasó la última semana por Estados Unidos en un exitoso tour que comenzó con un concierto transmitido por Yahoo!, el 7 de julio en el Club Bahía Live deLos Ángeles, siguió con dos presentaciones en New York los días 9 y 11 de julio y culminó el domingo 12 con entradas agotadas en el Grand Central de Miami.

NTVG se encuentra presentando su octavo álbum de estudio "El Tiempo Otra Vez Avanza". La gira que comenzó en el Río de la Plata con más de 20 mil personas en el Velódromo Municipal de Montevideo y una convocatoria superior a las 70 mil en dos conciertos en el Estadio Vélez de Buenos Aires, pasó también con por México, Colombia, España, Chile y buena parte de Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario