FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 31 de julio de 2015

Paul McCartney reedita “Tug Of War” y “Pipes of Peace”

Paul McCartney anuncia dos nuevas reediciones de su discografía: “Tug Of War”, de 1982,  y “Pipes of Peace”, de 1983. Ambas reediciones serán lanzadas el 2 de octubre y estarán disponibles en edición especial de dos CD con material inédito y una edición de lujo.

paul-mccartney-31La edición especial de “Tug Of War” contiene una mezcla del álbum hecha en 2015 y ocho maquetas y descartes inéditos. Le edición de lujo –de tres CDs y un DVD– añade la mezcla original de 1982, un DVD con los clips originales, el documental “Fly TIA — Behind The Scenes on Take It Away”, y un libro de 112 páginas.

“Pipes of Peace”, en su edición especial ofrece, en su segundo CD, nueve cortes inéditos. Mientras que los dos CDs y un DVD de la edición de lujo añaden los videoclips originales más vídeos inéditos de los archivos de McCartney y un libro 112 páginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario