Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 26 de agosto de 2015

Adrián Barilari y JAF "juntos" en The Roxy Club.

El vocalista de Rata Blanca y el cantante y guitarrista se unirán en concierto mañana jueves a partir de las 20 en Niceto Vega 5542 del barrio de Palermo, donde prometen "mucho rock".

jafbarilari"Vamos a rockear - dice Barilari, será una noche de mucho rock con momentos en donde va a estar cada uno con su banda, de repente todos juntos, en fin va a ser una zapada organizada".

"Esta fue una iniciativa del estudio La Nave de Oseberg con su nuevo proyecto de Oseberg TV, al que se le ocurrió la juntada y la verdad no tardamos nada en decir que sí", señaló Juan Antonio Ferryera (JAF).
"Sólo tuvimos que ordenar la agenda de cada uno, en mi caso estoy con el disco nuevo de Rata Blanca girando por todo el país, con mi proyecto solista 'Barilari 4'; Juan con su Tributo a Riff VII, lo mismo, por lo tanto nos pusimos de acuerdo en la fecha y por lo que pudimos saber quedan muy pocas entradas, así que más que contentos", expresó el vocalista.

"Siempre nos hemos cruzado en actuaciones, en festivales, pero nunca de esta forma tan ¿ordenada? (risas), por eso dijimos ¿por qué no?, si las ganas están, la música viva y nosotros activos y mejores que nunca, vamos adelante", destacó JAF.

"Será una noche en donde el rock propiamente dicho se junte con el heavy, el hard rock, algunas baladas y por sobre todo la magia de un encuentro con alguien que marcó y marca un espacio y un tiempo dentro del rock como JAF", afirmó Barilari.

"No puedo tirarme atrás y no decir que Barilari es uno de los mejores, sino el mejor cantante de Argentina dentro del rock, por lo tanto será una noche para no perderla y por sobre todo disfrutarla nosotros arriba del escenario", dijo JAF.

Ante la infaltable pregunta si el espectáculo se va a grabar para editar, ambos se miraron y señalaron que "todo es posible. Podemos decir que seguro de la consola se va a grabar y también filmar, de que pase después, depende de la gente de La Nave..., pero pensándolo bien estaría bueno (risas)".

Dentro del setlist se encuentran temas de Barilari solista, otros de JAF y covers, como por ejemplo algunos temas de Deep Purple y Rainbow.

"Más no te vamos a adelantar, hay que venir al show y rockear", cerraron a dúo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario