No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 26 de agosto de 2015

David Gilmour regala a sus fans una version de los Beatles.

El líder de Pink Floyd se atreve con «Here, there and everywhere», aunque no formará parte de su nuevo disco.

gilmourEl líder de Pink Floyd, David Gilmour, ha estrenado una versión de los Beatles, «Here, there and everywhere», firmada por Lennon y McCartney y perteneciente al disco «Revolver», de 1966. Se trata de un regalo para sus fans, ya que el tema no formará parte del disco que tiene previsto publicar el próximo 18 de septiembre bajo el nombre de«Rattle That Lock».

La reinterpretación de Gilmour, bastante fiel a la original y grabada con su hijo Joe, forma parte de una recopilación que se distribuirá con la revista «Mojo», con colaboraciones del músico con artistas comoPhil Manzanera y Robert Wyatt.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario