Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 26 de agosto de 2015

David Gilmour regala a sus fans una version de los Beatles.

El líder de Pink Floyd se atreve con «Here, there and everywhere», aunque no formará parte de su nuevo disco.

gilmourEl líder de Pink Floyd, David Gilmour, ha estrenado una versión de los Beatles, «Here, there and everywhere», firmada por Lennon y McCartney y perteneciente al disco «Revolver», de 1966. Se trata de un regalo para sus fans, ya que el tema no formará parte del disco que tiene previsto publicar el próximo 18 de septiembre bajo el nombre de«Rattle That Lock».

La reinterpretación de Gilmour, bastante fiel a la original y grabada con su hijo Joe, forma parte de una recopilación que se distribuirá con la revista «Mojo», con colaboraciones del músico con artistas comoPhil Manzanera y Robert Wyatt.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario