FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 1 de abril de 2014

Más de 160 mil chilenos disfrutaron del festival Lollapalooza, que hoy llega a la Argentina.

Con la asistencia de más de 160.000 personas, en dos jornadas, culminó anoche la cuarta versión del festival musical internacional Lollapalooza, que hoy y mañana llegará por primera vez a la Argentina.

lolaLa versión chilena de este encuentro itinerante nacido en 1991, se llevó a cabo en el Parque O'Higgins de Santiago y contó con la participación de grandes artistas como Red Hot Chili Peppers, Soundgarden, Pixies, Ana Tijoux y Johnny Marr, entre otros.

Este fin de semana se vivió en Santiago una de las fiestas más esperadas del año por la calidad del elenco musical que, como ya es tradición, logra reunir a miles de fanáticos que viajan desde todo Chile y países vecinos con el fin de poder disfrutar en un solo lugar, en sus seis escenarios que funcionan en forma paralela, de más de 60 artistas de nivel internacional.

El sábado, a partir de las 11 de la mañana se abrieron las puertas para la apertura del festival y que estuvo a cargo de Movimiento Original, Nine Inch Nails, Lucybell y Joe Vasconcellos.

También estuvieron Phoenix, Imagine Dragons, Cafe Tacuba, Flume, Lance Herbstrong, Baauer, Fat Pablo, Onda Vaga y Francisca Valenzuela, dejando uno de los platos más fuertes, Red Hot Chili Peppers, para el final.

La fecha del domingo fue inaugurada por la banda santiaguina We Are The Grand, para continuar con Ana Tijoux. El mismo día se presentaron Portugal, The Man, Inti Illimani, Lorde, Johnny Marr, Vampire Weekend, Julian Casablancas, Pixies, Nicole, Jovanotti y Arcade Fire.

El final de Lollapalooza 2014 estuvo a cargo de Soundgarden, que recordó grandes éxitos tales como "Superunknown", además de canciones del último disco, "King Animal" (2012).

Los sideshows cambian de sede.
Por un conflicto con Fenix, Mario Pergolini anunció que las fechas paralelas no se harán en Vorterix; ahora tendrán lugar en Niceto Club. Según explicó el conductor y empresario radial, la decisión fue tomada ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con Fenix, la productora que lleva adelante la primera edición del evento en la Argentina, con respecto a las condiciones de transmisión de los shows a través de su medio multiplataforma.

Además, dejó bien en claro que no volverá a trabajar con la productora nunca más.

El anuncio fue realizado ayer, el mismo día en que comenzó la seguidilla de fechas (anoche actuó Jake Bugg, el miércoles será el turno de Cage The Elephant y el jueves, de Johnny Marr) complicó aún más el panorama. Pero Fenix logró programar a los artistas en otra locación: ahora los shows se harán en Niceto Club, manteniendo las fechas y horarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario