Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 1 de abril de 2014

Lily Allen regresa a los escenarios después de cuatro años.

La cantante británica Lily Allen regresará a los escenarios este mes, después de cuatro años de ausencia, para presentar su tercer álbum, titulado "Sheezus".

lily_allenAllen, de 28 años, se reencontrará con su público el 28 de abril en el Shepherd's Bush Empire de Londres, una semana antes del lanzamiento al mercado de ese nuevo trabajo, del que ya se conocen varios temas.

La británica se refirió a su regreso a la música este fin de semana en el Vogue Festival de Londres, en el que confesó sentirse "muy frustrada" con su discográfica por la forma en que habían gestionado su vuelta.

La cantante acusó a su compañía de "descafeinar" su trabajo, porque "la gente que controla las emisoras de radio, la gente que dirige las compañías de grabación, están demasiado asustados como para hacerse los responsables si alguien se siente ofendido".

Allen comentó que, desde que contrajo matrimonio en segundas nupcias con el diseñador Sam Cooper en 2011, se siente "feliz" y su música "ha cambiado".

"Ahora estoy muy enamorada, estoy casada con un hombre con el que estoy segura de que voy a pasar el resto de mi vida. Tengo dos hijas a las que amo y adoro, así que mis letras surgen de un lugar más seguro, asentado y estable", añadió.

La cantante británica lanzó por sorpresa en noviembre de 2013 el tema "Hard Out Here", contenido en este tercer trabajo, cuyo polémico videoclip critica al sexismo en la industria musical.

Su nuevo álbum incluye títulos publicados como singles como "Air Balloon" y "Our Time", además de la versión del tema "Somewhere Only We Know" de la banda Keane, que ya ha sido número uno en el chart británico.

Allen se retiró de la industria musical con un concierto en el estadio O2 Arena de Londres en 2010 y desde entonces ha sido madre de dos niñas y ha trabajado en la industria de la moda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario