Motörhead han hecho público un comunicado después de que (como ya informamos) el pasado fin de semana la banda suspendiese el concierto que estaba ofreciendo en Wacken (Alemania), ya que tras seis canciones Lemmy fue incapaz de continuar debido a su estado de salud.
Según Motörhead, Lemmy no quiso defraudar a sus miles de fans porque, sin estar todavía recuperado, salió al escenario, pero finalmente se dio cuenta de que “había mordido más de lo que era capaz de masticar”.
Este es el comunicado de Motörhead:
“El espectáculo debía continuar porque así es como actúa Lemmy. A pesar de que no estaba al 100%, se negó a dejar tirados a los 85.000 fans de Wacken. Patearon el culo con una temperatura de más de 38 grados durante una corta, pero potente, actuación antes de que Lemmy finalmente se diese cuenta de que había mordido más de lo que era capaz de masticar. Así que comenzará la recuperación que se le ha recomendado. Sabemos que los rumores están volando por ahí, pero una vez que se recargue, ¡Motörhead regresará, no os preocupéis!”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario