FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 21 de agosto de 2015

Eruca Sativa Lanzo "Nada Salvaje".

El trío cordobés lanzó un nuevo corte difusión titulado "Nada Salvaje"

erucaLa banda formada por Lula Bertoldi en voz y guitarra, Brenda Mártin en bajo y coros y Gabriel Pedernera en batería y coros, sacó a la luz el nuevo sencillo que ya puede escucharse en las redes sociales. Además la banda prepara su presentación para el 3 de octubre en el Luna Park.

El tema fue grabado por Uriel Dorfman en Romaphonic y Estudio Cotton (Buenos Aires) en marzo 2015 y mezclado por Aníbal Kerpel en Estudio La Casa (Los Angeles, USA). La masterización estuvo a cargo de Tom Bakeren Baker Mastering (USA).

“Así suena Eruca Sativa en el 2015: Nuestro single "Nada Salvaje" para todos ustedes... ojalá lo disfruten!”, expresó la banda en la red social Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario