FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 21 de agosto de 2015

Los Cafres, Catupecu Machu y Los Tekis actúan durante el fin de semana en Córdoba.

Los Cafres, Catupecu Machu, Los Tekis, Andy Bell y Tren Loco se destacan en la variada agenda musical el fin de semana en la provincia de Córdoba, que tendrá shows de todos los géneros, y que culminará el domingo con una fiesta por el Día del Niño en el estadio Mario Kempes en la que participarán Lali Espósito, Gustavo Cordera y Luciano Pereyra, entre otros.

Catupecu_Machu_El reggae de Los Cafres se presentará hoy desde las 23 en Captain Bluex XL, en el marco de la gira que realiza la banda por el festejo de sus 25 años de música.

En Río Cuarto, Catupecu Machu llevará su show electroacústico ‘Madera Microchip’ mañana a partir de las 23 en Elvis; mientras que en la misma ciudad del sur provincial el sábado llegará el Dúo Coplanacu para animar la 3ª Peña Festivalera con su nuevo disco "Mayu Maman".

Hoy a las 23 Palo Pandolfo & La Hermandad hará su presentación en Club Belle Epoque, mientras que ese mismo día en el Comedor Universitario el músico jujeño Tomás Lipán abrirá la Fiesta del Éxodo Jujeño.

La Orquesta Sinfónica de Córdoba, bajo la batuta de Gustavo Plis Sterenberg como director invitado, se presentará en el marco del ciclo 'Cordobeses en Concierto', hoy a las 21.30 en la Sala Mayor del Teatro del Libertador San Martín.

El heavy metal tendrá su espacio este fin de semana en la capital cordobesa con el festival que encabezará Tren Loco, banda que difunde su nuevo disco "Vieja escuela", con el liderazgo de su vocalista Carlos Cabral, el sábado en Captain Blue XL, donde además se presentarán 3 de Copas, Eterna Agonía, Alma Siniestra, Maza, Pacto Mental y Al Cráneo.

También el sábado en la Plaza de la Música Los Tekis participarán de la Fiesta del Éxodo Jujeño junto a Los Manseros Santiagueños, Los del fuego, La Cantada, Coroico, Capi Nieva y otros; mientras que ese mismo día el cantante de Erasure, Andy Bell, llega al escenario de Espacio Quality para repasar los clásicos del reconocido grupo, encabezando una fiesta retro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario