FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 20 de agosto de 2015

Mirá el nuevo video de New Order.

La agrupación británica New Order dio a conocer el videoclip del primer sencillo de su próximo disco. La banda liderada por Bernard Summer se prepara para la publicación de Music Complete que estará disponible para la venta a partir del 25 de septiembre.

new-order-05Pero, antes del gran lanzamiento de este disco, los músicos presentaron un adelanto que da una idea de la esencia de esta esperada producción.

Se trata de “Restless” que, ahora, ya tiene videoclip. El mismo fue dirigido por los españoles NYSU, conocidos por trabajar con bandas como Wild Beats y con el baterista de Radiohead, Phil Selway.

En un comunicado de prensa los realizadores de esta producción comentaron que “muestra la leyenda de Excalibur dentro del siglo XXI, con escenas de libertinaje y peleas por comida que contextualizan la visión de un mundo diferente, dónde se desarrolla una historia de amor a pesar de todo”.

Mientras esperamos el lanzamiento de Music Complete quedate escuchando “Restless”.

1 comentario: