FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 20 de agosto de 2015

“No te va gustar”, de estreno.

No Te Va Gustar lanza "Me ilumina hoy", nuevo corte de difusión del disco El tiempo otra vez avanza, el último disco de la banda.

ntvg velezLa canción fue compuesta por Emiliano Brancciari y según definieron " la canción le pone fuerza a una de las letras más catárticas del disco: la magia de renacer y salir adelante queda en evidencia en elpoderoso estribillo que exorciza toda angustia".

El video fue registrado el 11 y 12 de abril de 2015 en el Estadio Vélez Sargields en el marco de la presentación del disco en Buenos Aires. Actualmente, NTVG está en medio del recorrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario