FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 13 de agosto de 2015

Regresa la versión orquestal de “Tommy” de los Who.

La versión orquestal de la ópera rock de los Who “Tommy”, grabada por la London Symphony Orchestra y publicada en 1972, regresará el 11 de septiembre en una nueva edición remasterizada, en CD y vinilo (que reproduce el diseño original, con un libreto de 20 páginas).

who-tommyLa versión orquestal de “Tommy” contó con 104 cuatro instrumentistas de la London Symphony Orchestra, 60 voces del Chambre Choir, y la participación de los miembros de los Who Pete Townshend, Roger Daltrey y John Entwistle, además de Rod Stewart, Ringo Starr, Sandy Denny, Richie Havens, Steve Winwood y Richard Harris, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario