Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 13 de agosto de 2015

Edición 25 aniversario de “Senderos de traición” de Héroes del Silencio.

Con motivo del 25 aniversario de “Senderos de traición”, el segundo álbum en estudio de Héroes del Silencio, el 2 de octubre se pondrá a la venta una edición conmemorativa.

heroes-del-silencio-“Senderos de traición” contó con la producción del Phil Manzanera, de Roxy Music, “quien ayudó a la banda a conseguir un sonido contundente y radiable que les llevó a lo más alto. Apoyándose en el rompedor primer single ‘Entre dos tierras’, así como en las exitosas ‘Maldito duende’ y ‘Con nombre de guerra’, ‘Senderos de traició’ se situó en lo más alto de las listas durante casi dos años, logrando ventas gigantescas y dando el pistoletazo de salida a la carrera internacional de la banda, que recorre Europa y cruza el océano hasta el continente americano, iniciando su romance con Latinoamérica”, se lee en al nota de prensa.

“Ahora, 25 años después del hito, se edita esta versión libro-disco conteniendo el álbum nuevamente remasterizado, multitud de fotos inéditas a cargo de Javier Clos y textos de periodistas que vivieron el éxito de Héroes junto a ellos y también en la distancia. 56 páginas que transitan estos “Senderos” desde diferentes ángulos.

Así mismo, el libro-disco está acompañado de un DVD que hará las delicias de todos los coleccionistas de Héroes del Silencio. Se trata del concierto que ofrecieron en el Hipódromo de la Zarzuela  en Madrid, el 22 de junio de 1991, dentro del macro concierto que celebró el 25 aniversario de los 40 Principales y que fue retransmitido por un incipiente Canal +”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario