Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 12 de agosto de 2015

Gustavo Cerati - ¡Gracias Totales!

Un reconocido fabricante de guitarras norteamericano lanzó una edición especial de una guitarra de Cerati.

cerati graciasEn el día que Gustavo Cerati cumpliría 56 años, PRS Guitars, un reconocido fabricante de guitarras lanzó una edición limitada de unas de las guitarras emblemáticas del exlíder de Soda Stereo.

La guitarra Paul Reed Smith Standard Multifoil que usó Gustavo Cerati quedó identificada para siempre con el exlíder de Soda Stereo, pese a que a lo largo de su carrera usó otras guitarras, como la Jackson Soloist de la primera época de Soda o la Fender Electric XII del video del "De Música Ligera".

PRS Guitars fabricó 15 unidades del modelo 2015 Multi-foil LTD. “Es nuestra intención rendir tributo y decir gracias por usar la PRS Standard Multi-foil durante esos años como su principal guitarra de grabación y directo”, publicó la marca en un comunicado de prensa.

Además, la edición lleva la leyenda “gracias totales” en la tapa trasera de la guitarra junto con la firma del difunto cantante, como recuerdo de las palabras que Cerati dijo en la primera despedida de Soda, en el estadio River Plate en 1997.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario