FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 8 de octubre de 2015

Lollapalooza Argentina 2016 – Estos son los artistas.

Finalmente se confirmó el Line Up de uno de los festivales de música más importantes del mundo. El Lollapalooza llegará una vez más a Argentina con artistas más que interesantes para disfrutar en vivo durante dos jornadas que prometen.

lollaEl próximo 18 y 19 de marzo se presentarán en el Hipódromo de San Isidro Eminem, Florence + The Machine, Noel Gallagher´s High Flying Birds, Snoop Dogg, Tame Impala, Mumford & Sons, Albert Hammond Jr., Ghost, Bad Religion y Alabama Shakes, entre muchas otras agrupaciones internacionales.

Y, como todos los años, habrá lugar para los músicos argentinos. En esta oportunidad estarán la banda cordobesa Eruca Sativa, Babasónicos, Illya Kuryaki & The Valderramas, Leo Garcia, El Kuelgue, Los Espíritus, Zuker, Festa Bros, Villa Diamante y Juan Ingaramo, entre muchos otros.

A través de la página Web oficial de este festival podrás seguir todas las novedades de edición argentina 2016. Además, podés conseguir tu entrada anticipada.

Mirá el teaser que te adelanta cómo será el Lollapalooza 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario