Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 8 de octubre de 2015

Paul McCartney presenta una remezcla de ‘Say Say Say”, su colaboración con Michael Jackson.

Paul McCartney incluye en la reedición de “Pipes of Peace” una remezcla de ‘Say Say Say’, la canción que grabó con Michael Jackson en 1983.

mccartney-jackson-08Tras oír la remezcla que del mismo tema hizo hace unos meses John Jellybean Benítez, McCartney recordó que había unas partes vocales que no fueron utilizadas en la edición original. Recuperado este material, se lo entregó a Mark “Spent” Stent para que lo remezclase.

Y Ryan Heffington (Sia, Lady Gaga) ha dirigido y coreografiado el vídeo que puedes ver aquí.

Las nuevas ediciones ampliada de los álbumes “Tug of War” y “Pipes Of Peace” ya están a la venta, en diversos formatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario