FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 26 de noviembre de 2015

Dos reediciones y un nuevo recopilatorio de Mike Oldfield.

El 29 de enero se publicarán dos reediciones (“Discovery” y “The Killing Fields”, ambos de 1984) y un nuevo recopilatorio de Mike Oldfield.

mike-oldfield-25-“Discovery” ha sido remasterizado y se le han añadido caras B. “Se presenta en un formato Deluxe de 3 discos (2CD/DVD) e incluye ‘The 1984 Suite’, una pieza de 38 minutos que une temas de ‘Discovery’ y de ‘The Killing Fields’, junto con rarezas y una versión cantada de ‘Poison Arrows’, que cambia su nombre a ‘Zombies (Halloween Special)’. La edición Deluxe incluye el mix 5.1 de ‘The 1984 Suite’ en DVD, junto con tres vídeos promocionales. Discovery también será publicado en un CD standard remasterizado, en un vinilo de 180 gr con descarga digital y  en venta digital”.

“The Killing Fields” es “la banda sonora de la película de Roland Joffe sobre la experiencia de dos periodistas en los “campos de la muerte” de Kampuchea.  A pesar de que la música de Oldfield es sinónimo de película, esta fue y es la única banda sonora integral hasta la fecha que le hizo ganar un BAFTA y una nominación a los Globos de Oro. Remasterizado, ‘The Killing Fields’ será lanzado en CD, vinilo, digital y en ediciones HD”.

“The 1984 Suite”: “Cuando Mike Oldfield se sentó en el estudio de Nassau para mezclar Discovery y The Killing Fields en 5.1, decidió salirse de estas producciones de 1984 para crear algo nuevo. Reformando una cara B y creando un nuevo tema llamado ‘The Royal Mile’ y reelaborando ‘Poison Arrows’ como ‘Zombies (Halloween Special’, creó algo nuevo que, aunque incorpora material disponible previamente”.

“Discovery” y “The Killing Fields” estarán también disponibles en vinilo de 180 grs y con tarjeta de descarga. El segundo CD de la edición Deluxe de “Discovery” y “1984 Suite” se editara en vinilo con artes del diseñador Rupert Lloyd de Diablo Pixels.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario