FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 13 de noviembre de 2015

El General Paz & La Triple Frontera - Gira Internacional.

GP3F llevó su música a México y Estados Unidos durante octubre y maravilló al público extranjero.

gp3fComandados por Anel Paz, la banda integrada por Jorge Platero, Maira Dómine, Diego La Rosa y César La Rosa, visitaron diferentes ciudades de México y Norteamérica, entre ellas Guadalajara, DF y Los Angeles y .

Esta seguidilla de conciertos promocionales se dio en la segunda visita anual que El General Paz & La Triple Frontera realizó en dichos países, y contó con la figura mundial Arthur Maia (Gilberto Gil, Plácido Domingo, Caetano Veloso) en el bajo.

En una apretada agenda que incluyó entrevistas en emisoras de radio y canales de televisión, GP3F conquistó nuevos escenarios, como el mítico Bulldog Café del DF, el Foro Independencia de Guadalajara y el prestigioso club The Mint en Los Angeles, presentando su tema "Maravillas", incluido en el álbum del mismo nombre.

El grupo aprovechó su estadía en México para rodar el video "Una Flor de Lis", en las pirámides de Teotihuacán.

GP3F está integrada por músicos de Argentina, Uruguay y Brasil, y fusiona en sus canciones diversos ritmos, entre ellos folclore original de América del Sur y Central, música brasileña, Rock, Funk, Jazz, y World Music.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario