FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 13 de noviembre de 2015

Richard Coleman se prepara para su próximo show en Buenos Aires.

Richard Coleman se prepara para un show en Buenos Aires que tendrá varias sorpresas. El cantante se presentará el próximo 24 de noviembre en el teatro Vorterix junto a su banda.

coleman3En este recital el cantante registrará en vivo el recorrido del Trans-Siberian Express, parando en todas las estaciones de su carrera y que tendrá como resultado un DVD que muy pronto estará disponible para los fanáticos del artista.

Recordemos que Incandecente, su más reciente álbum de estudio, fue nominado a los Premios Gardelcomo “Mejor disco del Año”. Esta producción incluye 11 temas entre los que se encuentran “Fuego”, “Perfecto Amor”, “Lo Que Nos Une”, “Cuestión De Tiempo” y “Corre La Voz”. Este último cuenta con la colaboración de Skay Beilinson.

Las entradas para el show en Vorterix ya se encuentran a la venta a través de Ticketek. Así que todos los fanáticos de Coleman no se pierdan la oportunidad de ser parte de su próxima producción.

Quedate escuchando “Corre La Voz”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario