Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 13 de noviembre de 2015

Richard Coleman se prepara para su próximo show en Buenos Aires.

Richard Coleman se prepara para un show en Buenos Aires que tendrá varias sorpresas. El cantante se presentará el próximo 24 de noviembre en el teatro Vorterix junto a su banda.

coleman3En este recital el cantante registrará en vivo el recorrido del Trans-Siberian Express, parando en todas las estaciones de su carrera y que tendrá como resultado un DVD que muy pronto estará disponible para los fanáticos del artista.

Recordemos que Incandecente, su más reciente álbum de estudio, fue nominado a los Premios Gardelcomo “Mejor disco del Año”. Esta producción incluye 11 temas entre los que se encuentran “Fuego”, “Perfecto Amor”, “Lo Que Nos Une”, “Cuestión De Tiempo” y “Corre La Voz”. Este último cuenta con la colaboración de Skay Beilinson.

Las entradas para el show en Vorterix ya se encuentran a la venta a través de Ticketek. Así que todos los fanáticos de Coleman no se pierdan la oportunidad de ser parte de su próxima producción.

Quedate escuchando “Corre La Voz”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario