FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 13 de noviembre de 2015

Muere Phil “Philthy Animal” Taylor, exbatería de Motörhead.

Phil “Philthy Animal” Taylor, exbatería de Motörhead, murió el 11 de noviembre, a los 61 años, según anunció su amigo y excompañero “Fast” Eddie Clarke: “Mi querido amigo y hermano falleció anoche. Llevaba algún tiempo enfermo, pero eso no lo hace más fácil cuando finalmente llega el momento”.

motorhead-13- Motörhead (Phil “Philthy Animal” Taylor, en el centro de la foto)

Taylor, nacido el 21 de septiembre de 1954 en Hasland, Inglaterra, se incorporó a Motörhead durante la grabación del primer álbum, “On Parole”, en 1975, en sustitución de Lucas Fox.

Junto a Lemmy Kilmister y Clarke constituyó la formación clásica de la banda, hasta su salida en 1984. Luego regresó entre 1987 y 1992. Junto a Clarke publicó en 1989 “Naughty Old Santa’s Christmas Classics”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario