FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 19 de noviembre de 2015

Tarja Turunen sorprendio a todos con un cover de "Jijiji"

La excantante de Nightwish tocó con Asspera en el Estadio Malvinas.

tarjaQuedó demostrado que Tarja Turunen no apoya la trillada, y ya olvidada en la historia, frase que enfrentaba a los seguidores de Soda Stéreo con los fanáticos ricoteros.

La exvocalista de Nightwish, fue invitada para compartir un show con Asspera, en el Estadio Malvinas Argentinas donde el metal bizarro de la banda argentina se mezcló con la lírica soprano de la finlandesa para el clásico de Los Redondos, "Ji,ji,ji"

Tiempo atrás, la cantante había recordado a Gustavo Cerati con "La ciudad de la furia", "Crimen", "De música ligera" y "Signos". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario