FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 26 de enero de 2016

Sting y Peter Gabriel juntos.

Dos grandes se unen en una gira internacional que promete. Sting y Peter Gabriel anunciaron que comenzarán una serie de recitales que los tendrá de visita por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá. Pero esto es sólo por el momento, ya que no se descarta que puedan visitar Latinoamérica.


Los artistas comenzarán este tour el 21 de junio en Columbus, Ohio. Luego llegarán a Washington, más tarde a Wantagh, Filadelfia, Nueva York, Toronto, Detroit, Worcester, Montreal, Québec, Chicago, Denver, San José, Milwaukee, Los Ángeles y Seattle, entre muchas otras.

Recordemos que los músicos se conocen desde hace ya varios años. Incluso, hasta han compartido otras giras. “Vamos a empezar juntos. Vamos a hacer dos canciones juntos y después vamos a elegir quién toca solo unos 15, 20 minutos y después volvemos a estar juntos, y luego yo hago mi set o Peter hace el suyo. Así que habrá unos cuatro segmentos pero todavía no elegimos las canciones. Vamos a tener que hacer un brainstorming”, comentó Sting en un video promocional de este tour.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario