FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 1 de febrero de 2016

Andrés Calamaro lanzará nuevo disco.

El cantante argentino Andrés Calamaro anunció que lanzará su nuevo álbum de estudio. Se trata deGrabaciones Encontradas Volumen 3 – Romaphonic Sessions y estará disponible para la venta a partir de febrero.
Esta producción es la sucesora de dos anteriores lanzadas al mercado en 1993 y 1996 y que contaron con la participación del pianista Germán Wiedemer. El argentino pensó en recuperar algunas de estas viejas sesiones y comentó a través de su página web: “algo en el sonido recuerda a las grabaciones de jazz realizadas en la década de los años cincuenta, cuando los músicos se reunían una tarde (probablemente una noche), acordaban un repertorio y grabarlo con las prestaciones de la época. Mucho se ha escrito de los escasos recursos con que contaban las primeras grabaciones de rock, pero diez años antes los recursos eran menos y aun así el sonido de aquellas legendarias grabaciones permanece nítido y el sonido nunca resulta anticuado o insuficiente”.
Esta es la lista de temas:
Lado A
  1. Nueva Zamba Para mi Tierra (Nebbia)
  2. Garúa (Troilo & Cadícamo)
  3. Mi Enfermedad (AC)
  4. Biromes y Servilletas (Masliah)
  5. Los Aviones (AC)
Lado B
  1. Milonga del Trovador (Piazzola & Ferrer)
  2. Siete Segundos/ El Día que me Quieras (AC/Gardel& Le Pera)
  3. Absurdo (Virgilio y Homero Expósito)
  4. Soledad (Gardel & Le Pera)
  5. Paloma (AC)
Quedate escuchando “Paloma”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario