Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 1 de febrero de 2016

Las cenizas de David Bowie serán esparcidas en Bali.

Según el testamento que David Bowie redactó en 2004, sus cenizas serán esparcidas en la isla de Bali siguiendo el rito budista. Y en caso de no ser posible, dice el testamento, podrán ser esparcidas en otro lugar, siempre que sea en una ceremonia budista.


En el testamento también se establece que unos 100 millones de dólares (aproximadamente 92 millones de euros) serán repartidos entre su familia. Su mujer, Iman, recibirá la mitad de esa cifra, mientras que el otro cincuenta por ciento, repartido en partes iguales, es legada a sus dos hijos, Duncan y Alexandria Jones. Esta última también recibe una casa en Nueva York. La asistente personal de Bowie, Corrine Schwab, recibe dos millones de dólares y la antigua niñera de sus hijos, Marion Skene, obtiene un millón de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario