No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 2 de febrero de 2016

Vox Dei toca mañana miércoles en San Telmo

Con obligados cambios en su formación, Vox Dei sigue vigente desde 1967.


Es una de las bandas fundadoras del rock argentino y una de las pocas en actividad, a un año de cumplir su medio siglo en la música.

Hoy, en formato trío electroacústico, con Willy Quiroga a la cabeza, seguido por Carlos Gardellini y Simón Quiroga, comienzan a recorrer el país mientras terminan de grabar nuevo álbum.

Cada una de estas presentaciones es una oportunidad única para redescubrir a esta banda histórica y vigente, hacedora de importantes capítulos del rock argentino, entre ellos “La Biblia” (1971) y el hit “Presente”, incluido en el álbum “Caliente”, editado en 1970.

El miércoles 3 de febrero Vox Dei dará un show en el local Torquato Tasso, en el barrio porteño de San Telmo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario