Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 2 de febrero de 2016

Vox Dei toca mañana miércoles en San Telmo

Con obligados cambios en su formación, Vox Dei sigue vigente desde 1967.


Es una de las bandas fundadoras del rock argentino y una de las pocas en actividad, a un año de cumplir su medio siglo en la música.

Hoy, en formato trío electroacústico, con Willy Quiroga a la cabeza, seguido por Carlos Gardellini y Simón Quiroga, comienzan a recorrer el país mientras terminan de grabar nuevo álbum.

Cada una de estas presentaciones es una oportunidad única para redescubrir a esta banda histórica y vigente, hacedora de importantes capítulos del rock argentino, entre ellos “La Biblia” (1971) y el hit “Presente”, incluido en el álbum “Caliente”, editado en 1970.

El miércoles 3 de febrero Vox Dei dará un show en el local Torquato Tasso, en el barrio porteño de San Telmo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario