FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 2 de febrero de 2016

Vox Dei toca mañana miércoles en San Telmo

Con obligados cambios en su formación, Vox Dei sigue vigente desde 1967.


Es una de las bandas fundadoras del rock argentino y una de las pocas en actividad, a un año de cumplir su medio siglo en la música.

Hoy, en formato trío electroacústico, con Willy Quiroga a la cabeza, seguido por Carlos Gardellini y Simón Quiroga, comienzan a recorrer el país mientras terminan de grabar nuevo álbum.

Cada una de estas presentaciones es una oportunidad única para redescubrir a esta banda histórica y vigente, hacedora de importantes capítulos del rock argentino, entre ellos “La Biblia” (1971) y el hit “Presente”, incluido en el álbum “Caliente”, editado en 1970.

El miércoles 3 de febrero Vox Dei dará un show en el local Torquato Tasso, en el barrio porteño de San Telmo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario